Estás en:
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana

Apartamento en Cabarete – Paradise Condos Excelente en Sosúa

Estás en:
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

Apartamento en Cabarete – Paradise Condos Excelente

Sosúa, 18, Rep. Dominicana |

Publicación: 13/10/2014

Precio:

RD$ 6,525,000.00

DESCRIPCIÓN

Apartamento en Cabarete – Paradise Condos Excelente

Apartamento distribuido en sala, comedor, cocina, 2 habitaciones y 2 baños. La habitación principal posee un baño completo y terraza privada, una segunda terraza se abre desde la sala.

Cocina, closets y puertas con mobiliario pre-fabricado en madera importada de excelente calidad, con topes de granito y cerámicas importadas dando un toque de modernidad a este exclusivo apartamento.

Este apartamento esta ubicado en un complejo residencial con seguridad en la entrada, altos muros.

Los apartamento de sus alrededores dan una experiencia única de seguridad y tranquilidad, es un privilegio vivir en este apartamento.

Se encuentra a pocos metros de restaurantes conocidos en cabarete donde puede visitar sin necesidad de conducir. sus alrededores están protegidos por la naturaleza, el aire fresco es unido y respetamos eso.

A tan sólo 500 metros de la afamada Playa Cabarete y 15 minutos del Aeropuerto Gregorio Luperón, con vuelos directos a Estados Unidos y Europa. Sosua, con su oferta comercial, cultural y vida nocturna, está a menos de 10 minutos. Y el pueblo de Puerto Plata está convenientemente situado a pocas millas. Este maravilloso complejo de apartamentos ofrece una espléndida visual y un sentido de vida al más alto nivel en Cabarete; con apartamentos que van desde de 1 y 2 habitaciones hasta espaciosos penthouse, este proyecto alberga 4 modernos edificios con 29 apartamentos, entre ellos 4 penthouse. Cada apartamento está diseñado con un espacioso y abierto concepto de sala- comedor con un alto estándar de calidad.

Incluye una cocina pre-fabricada con topes de granito, cerámicas importadas y ventanas corredizas de alta calidad, todo para ofrecer comodidad en su residencia o estadía.

La propiedad está dotada de: parqueo privado, piscina, aire acondicionado, balcón, electricidad y seguridad 24 horas. Mientras que el proyecto se ve privilegiado por el área de localización puesto que se ubica a tan sólo 500 metros de la playa, cancha de tennis, campo de golf, buceo, surf, bares, restaurantes, supermercados y taxis.

Perguntas e Respostas

  • anast33

    Conocerte, soy la Srta. Anastasia,interesados en usted, y quiero que sea mi amigo, de un amigo es todo acerca del respeto, admiración y amor amistad pasión también se compone de intercambio de ideas y planear juntos, tengo la intención de enviar mi imagen para usted, si usted responde con mi dirección de correo electrónic(anastasiachim@ hotmail. com )muchas gracias, el tuyo Anastasia (anastasiachim@ hotmail. com )

    03/26/2015 07:25:31 PM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor paramountproperties - http://www.quebarato.com.do/perfil/paramountproperties asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail